Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

SMILING PASTA


ESTE DORAMA TAIWANES, HACE UN INSTANTE ACABO DE TERMINAR DE VERLO, NO TUVE EL SUFICIENTE DINERO PARA COMPRAME LA SERIE ASI QUE LO MIRE X YOUTUBE, Y AUNQ EMPSE JUSTO EN MI EPOCA DE EXAMENES, PUDE SEGUIRLA A DIARIO DE CAPITULA A CAPITULO, ES DE LO MAS INOCENTE ESTE DORAMA, PUESTO Q LA PROTAGONISTA ES TONTA, LOCA, TONTA PERO DE LO MAS LINDA CUANDO DE AMOR SE TRATA.... LO QUE MAS ME ENCANTO DE LA SERIE SON LAS CANCIONES "LAGRIMAS DE POLARIS" Y "PEQUEÑA TORTUGA" QUE LAS ESCRIBIO EL PROTAGONISTA Y X ENDE TMB LAS CANTO, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE DEMOREN TANTO EN VERLA COMO YO XD!

ARGUMENTO

Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio #17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca. Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. De esta manera, se hace un contrato

VIDEOS

NODAME CANTABILE

ESTE ES UN DORAMA JAPONES QUE ME LLENO DE ALEGRIA, AUNQUE ERA REALMENTE FICTICIA, ME HISO REIR COMO NUNCA, SACAR UNA CARCAJADA Q HACE TIEMPO NO LO TENIA, POR LO QUE ME REENCANTO, ANTES HABIA VISTO EL ANIME QUE TIENE EL MISMO NOMBRE, PERO NO LO TERMINE DE VER, Y CUANOD FUI A COMPRAR MIS CDS, DE "YOU'RE BEUATIFULL" PS ME DI CON LA SORPRESA DE ENCONTRAR ESTE DORAMA, ASI QUE SIN PENSARLO LO COMPRE Y LO TERMINE DE VER EN UNA NOCHE, IMAGINENSE QUE ME QUEDE VCIENDOLA DESDE LAS 8PM. HASTA LAS 4AM.XD! LO QUE HACE ELK VICIO... LO REOCMIENDO SI ESTAN SUPERDEPRIMIDOS Y PARA QUE APRENDAN UN POCO DE MUSICA CLASICA... SOBRE TODO LAS SINFONIA 7MA DE BETHOVEN(creo q asi se escribe XD!)

ARGUMENTO

Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, a ella se le dificulta mucho leer las partituras. Ella además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos de comer.

Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque su especialidad es el piano, él tiene la secreta ambición de convertirse en director de orquesta.

Esta es una comedia romática de dos personalidades completamente diferentes.

VIDEO

YOU'RE BEAUTIFUL (COREANO)



BUENO, HACE UN TIEMPO Q NO ENTRO AL BLOG, Y YA ME VI TRES DORAMAS MAS Q, ME ENCANTARON (COMO TODAS), SIN EMBARGO ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS, YA QUE "YOU'RE BAUTIFUL" HISO UNA BANDA FICTICIA PARA EL DORAMA, Y ESE GRUPO ME REENCANTO, ME GUSTARIA Q LO DEJARAN EN LA VIDA REAL Y NO SOLO SEA FICTICIO, APARTE Q LOS ACTORES ESTUVIERON DE ENSUEÑO.... COMO ALGUNAS CHICAS PIENSAN "DEBERIA HABER SIDO UNA ACTRIZ ASIATICA Y PODER TENER UNA RELACION FICTICIA CON TODOS ESOS CHURROS XD!... DEJEMOS ESO CON MI IMAGINACION AHORA LES PONDRE EL ARGUMENTO DEL DORAMA Y UN VIDEITO.... DISFRUTENLO 100% RECOMENDADO


ARGUMENTO

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.


ACTORES DE A.N.JELL



VIDEOS

ESTE VIDEO ES DE LAS ESCENAS ROMANTICAS AUNQUE LA CANCION ES ALGO TRISTE

ESTE ES EL "PROMISE"



viernes, 11 de diciembre de 2009

ONE PERCENT OF ANYTHING


AHORA YA ESTOY VIENOD UN DORAMA COREANO, Q ME TIENE PEGADA AL TV.... PERO KIERO COMPRATIRLO CON UDS. Y DEJARLO GRABADO AKI PARA Q NO SE ME OLVIDE Q LO VI XD!

ARGUMENTO

Kim Jung Hwa es una joven y sincera profesora de colegio, que tiene poco interés en el dinero. También tiene un corazón muy tierno y le gusta ayudar a otra gente. Cuando ayuda a un hombre mayor a coger sus pertenencias en el tren, este hombre le está tremendamente agradecido. Este abuelo resulta ser extremadamente rico. Su nieto, Kang Dong Won es un hombre de negocios con muy mal genio quien rivaliza con su abuelo, pero de un modo cómico. El abuelo decide dar toda su herencia a la persona que se case con Kim Jung Hwa, así el abuelo obliga a Kang a conocer a la chica que su abuelo ha escogido. Aunque al principio ambos, Kim y Kang, no se llevan muy bien debido al mal temperamento de Kang, sus riñas hacen que se unan más. Kang empieza a tener celos cuando un compañero de trabajo de Kim también comienza gustarle. Sin embargo, lo que parecía una relacón que no fundionaría al 99%, acaba convirtiéndose en una pareja "perfecta", el 1% de probabilidad.

VIDEO

domingo, 6 de diciembre de 2009

ACTORES ASIATICOS <3 !!! PARTE 1

Bueno, como se habrean dado cuanta, ando muy metida en novelas asiaticas, y aunque en el blog solo pongo las que estoy viendo en ese momento, pues he visto muchos mas antes, lamentablementeno recuerdo los nombres de todos, pero conforme recordaré, lo ire poniendo con una foto de los protagonista principales, y los nombre verdaderos a su lado ok.


Jae Hee --> "Delightful Girl" "3 papas y 1 mamá"



Kwon Sang Woo --> "Escalera al Cielo" ·Sad Loe Story"



Mike Hee --> "Devil Beside You" "Why Why Love"



Lee Jun Ki --> " My Girl"

KAMIKAZE KAITO JEANNE (ANIME)

kkkj3 Pictures, Images and Photos


Bueno, no solo me intereso por las novelas coreana sino tambíen por los animes, sobre todo los Shojo (animes romanticos), asi que aqui estoy viendo un nuevo shojo que encontre, se llama "KAMIKAZE KAITO JEANNE", lo estoy viendo, y pues me reencanta, se trata de amor, drama, justicia,etc. asi que como todo lo que veo, lo recomiendo. Como todos les dejare su argumento y un videito.

ARGUMENTO

Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca.

Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad (la reencarnación de Simbad el marino), quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.

Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shōjo de magical girls que puede parecer típico, pero conforme la trama se va desarrollando, nos encontramos con toda clase de sorpresas en forma de personajes, situaciones y acciones.

VIDEO

DELIGHTFUL GIRL


Bueno hace 3 semanas atraz estaba viendo sin cesar y toda obsecionada "It Started whit a Kiss" y luego su segunda parte "They Kiss Again"... al fin lo pude ver completo, y llore, rei, me enoje, etc.... bueno ahora o bueno hace 2 dias, busque entre mis videos y empeze nuevamente a ver la novela coreana "DELIGHFUL GIRL". Ya hace casi un año atraz lo habia comprado y estaba polveandose en un rincon, asi que dije "volvere a verla!!" y como lo supuse, me volvio a encantar, asi que a las personas que no lo hayan visto y les encanta las novelas asiaticas, no pueden perderse este dorama... les dejare un argumento y un video para que sepan mas o menos de que se trata ^_^

ARGUMENTO

La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, Han Chae Young, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de la madre y de él mismo. Por diversos malentendidos la noche anterior la moto le había sido robada y utilizada para robar un bolso, por lo que naturalmente todo el mundo piensa que el culpable es él, incluso su padre "el comisario", CEO de Seúl. La única que puede probar su inocencia es Choon Hyang confesando que se habían despertado juntos después de haber pasado toda la noche juntos.

De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre Mong Ryong y Choon Hyang que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que los hará odiarse en un principio para depués acercarse más y más. Cuando la cosa está apunto de cuajar aparece en escena el primer amor de él, Chae Rin su vecina mayor de toda la vida que había pasado de él pero ahora que lo ve casado y más "hombre" parece habérselo pensado mejor. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la universidad dónde está su Noona, (hermana mayor), Chae Rin. Por su parte ella conoce a un famoso productor / director Byun Hak Do que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza. Chae Rin y Byun Hak Do unirán fuerzas para separar al matrimonio.

¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?




Buscar este blog