Páginas

domingo, 21 de febrero de 2010

DREAM ( COREANO)


ESTA ES UN DORAMA, QUE SI ME LLEGO A GUSTAR, YA QUE PARTICIPA EL GUAPISIMO DE KIM BUM, AUNQUE TIENE BASTANTE RELLENO, HAY VECES EN QUE ME LLEGÓ A ABURRIR, PERO EL FINAL Y COMO NO SOLO HUBO AMOR HACIA UNA MUJER SINO ENTRE LOS PROTAGONISTAS( NO MALENTIENDAN, NADA DE HOMOSEXUALIDAD XD!) ESE AMOR FRATERNO DE HERMANOS Y QUE AL FINAL LOS DOS GANARON NUEVAS VIDAS... SI SE LAS RECOMIENDO
ARGUMENTO
Lee Jang Suk pasa un tiempo en un correccional de menores por robar carteras. Después de salir, conoce a un agente deportivo, Nam Jae Il, que le ayuda a conseguir su sueño de convertirse en boxeador profesional.
VIDEO

ROMANTIC PRINCESS (TAIWANESA)

BUENO HACE YA UNAS SEMANAS QUE VI ESTE DORAMA.... COMO SU NOMBRE LO DICE ES VERY ROMANTIC... NO ME GUSTO MUCHO EL FINAL, PERO EL TRAMA ESTABA MUY BUENO, CON ESTE DORAMA CONOCI A FARENHEIT Y POR AHI ME CORRIO UN ROMOR DE QUE WU CHUN HABIA FALLECIDO EL PASADO DICIEMBRE, PERO... E BUSCADO X INTERNET Y NO HALLO NADA DE LO QUE ME COMENTARON, X LO QUE CUANDO LO AVERIGUE LES DIGO

ARGUMENTO

Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no. Aunque mediante se ve el drama se darán cuenta de que todo no es Odio ni colera entre Xiao Mai y Jin... Sino, algo más alla del Odio y La amistad...

VIDEO

CURIOSIDADES


*Este drama está basado en el manga japonés, "Romance Godan Katsuyou" (Cuatro pasos para el romance), de Kazuko Fujita.
*El rodaje comenzó el 4 de mayo del 2007.
*Los protagonistas Wu Chun y Angela Zhang tuvieron que recibir lecciones de baile para determinadas escenas del drama.
*Este drama consta únicamente de 13 capítulos ya que el manga sólo tiene 4 tomos.
*El único papel que nunca fue cuestionado fue el de Wu Chun, que se le seleccionó aún cuando él desconocía el hecho, por encajar con las características y porte del personaje.

MOMO LOVE (TAIWANESE DRAMA)

HOLA.... BUENO LES COMENTARE MI APRECIASION DE ESTE DORAMA... Y ES QUE ES TAN ROMATICO COMO COMICO, Y CLARO SOBRE TODO XQ ESTA JIRO WANG Y CLAVIN CLEIN DEL GRUPO FARENHEIT... SON BUENO ACTORES Y ESTE DORAMA LES SALIO MUY LINDO.... COMO SIEMPRE LES DARE EL ARGUMENTO Y UN VIDEO.

ARGUMENTO

Xiao Mei Hua Tao es una adaptación del manga japonés Momoka Typhoon, que tuvo un gran éxito en Japón.La historia trata sobre Tao Hua, es hija de una familia rica que consta de seis hermanos, ella siempre a sido mimada por sus cuatro hermanos mayores. Ellos han establecido directrices muy estrictas acerca de quien puede ser la pareja de Tao Hua.
Shi Lang es un muchacho que se a mudado al area en la que vive Tao Hua y asiste a la misma escuela que ella. Toa Hua se enamora de él debido a su gran corazón.Antes de que Shi Lang entrase en escena nadie había logrado pasar las directrices que los cuatro hermanos han impuesto, apesar de que el lograra pasar todas las pruebas los hermanos de Tao Hua no estan dispuestos a desprenderse de ella. Es así como los hermanos recurren a su hermano menor Yu Yi para que este cuide a su hermana.
Es así como una batalla de amor se crea entre todos. Y Tao Hua intenta demostrarles a sus hermanos que ya es independiente y que el amor que sienten ella y Shi Lang es verdadero.

VIDEO

ESTE VIDEO ES EL ENDING CON LA CANCION "VERY QUIET" DE FARENHEIT EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA SONG ^_^

viernes, 5 de febrero de 2010

COFFE PRINCESS

Empezemos con mi comentario sobre esta novela... la verdad es que habia esuchado antes de ello, pero no me llamaba la atencion, hasta que lo compre xq el chico q me lo vendio no tenia otra XD!, pero al verla me dejo muy pegada, ya que es mas comedia que romace, y al ver como se ponia de loco el protagonista al pensar que era gay, me daba mas risa, aunque el final no me agrado mucho, estoy esperando que llegue la segunda parte, pero no estoy segura si llegara xq esta novela es del 2008 =S. Igual se lo recomiendo, es muy chistosa y tenia un romance bien tierno.


ARGUMENTO

Se centra en la vida de Go Eun Chan,(Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo), su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica, al final Eun Chan termina por aceptar sus sentimientos...

CURIOSIDADES

*Basado en la novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi (이선미).
*En el 2007 a través de la señal de MBC lograron un rating promedio del 25,6%.
*Este ha sido el último trabajo de Gong Yoo antes de entrar al servicio militar obligatorio.
*Es el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun-hye despues de Goong.
*Mejor actriz protagonista (Premios Baeksang 2008)Yoon Eun-hye - MBC Coffee Prince.
*En el 2008 muere Lee Un (Min Yeop) actor del drama debido a un accidente. ( LES PONDRE UNA FOTO PARA QUE SEPAN QUIEN ES ÉL)


VIDEO

jueves, 4 de febrero de 2010

BOY BEFORE FLOWERS (DORAMA COREANO)

Bueno este dorama esta entre mis favoritos de todos los que e visto... son mi Top 10 =)... el dorama se relaciona del manga "Hanna Yori Dango" ( que tambien me lo he isto)... y tiene varias interpretaciones, como, Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2 (version Japonesa), Meteor Garden, Meteor Garden II y Meteor Rain ( version Taiwanesa), y esta es la version Corana... la primera interpretacion que vi fue la version japonesa y su pelicula, y ahora esta que espero que saquen una segunda parte... xq en el manga y en la version japonesa, al final se casan y en esta nu =(
Bueno aparte de eso, con este dorama conoci a "SS501", que pensaran "ah! le gusto Yoo Hi" pero nop, bueno si me encanto, pero del grupo SS501 el que me gusta mas en Jung Min ( que es el mejor amigo de Joong Hyun), pero no nos desviemos del tema, tambien conoci a Kim Bum que en la serie la hace de Yi Jung, y tiene una carita tan tierna... however, les dejare el argumento y un video para q sepan masomenos de q se trata el doram

ARGUMENTO

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.

VIDEO


LA CANCION ES "BECAUSE I'M STUPID" DE SS501... ES EL OST DEL DORAMA

Buscar este blog