Páginas

sábado, 31 de julio de 2010

YOON EUN HYE (ACTRIZ COREANA )

YOON EUN HYE


Nombre: 윤은혜 / Yoon Eun Hye (Yun Eun Hye)
Profesión: Actriz, cantante y modelo
Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 1984
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 1.68cm
Peso: 50kg
Signo zodiacal: Libra
Grupo sanguíneo: O
Grupo: Baby VOX (retirada)
Agencia: The House Company

YOON EUN HYE


Ella es la actris que más me gusta, me encanta como actua, relamnete es buena en lo que hace... la primera ves que la vi no me parecio nada agraciada, y eso fue cuando actuo en "El principe del Café", y seguro muchos piensan igual que yo, "el cabello corto no le cienta nada bien XD!", Les dejare datos curiosos sobre ella, fotos de sus actuacione sy videos de CF's.

DRAMAS EN LOS QUE PARTICIPO
*Rainbow Romance (MBC, 2005), este fue su debut como actris, ya que fue la primera serie que participo, y actuó, junto a artistas como integrantes de Super Junior

Rainbow Romance,Yoon Eun Hye


*Goon (2006: en esta novela gano premios como mejor actris y fue su primer papel protagonico, por lo que la llevo a subir un gran escalón en el área de la actuación

yoon eun hye


*The Vineyard Man (KBS2, 2006); con este dorama, también se llevó varios premios como Actris revelación o Mejor actriz, aún no veo el dorama pero tiene buenas criticas, ese es motivo suficiente para que me aliente a verlo ;)

yoon eun hye


*The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007); papel que me hiso conocerl ay actuo a lado de mi principe Goong Yoo; esta novela esta basada en una novela "coffe prince", logro el mayor raiting con 25.6%, aparte que con este papel tuvo aun mayor reconocimiento que con los anteriores mencionados y tuvo premio a "Mejor actriz protagonista" en los Premios Baeksang 2008.

yoon eun hye


*My Fair Lady (2009; esta novela aun no la termin de ver, pero e visto los primeros capitulos y debo decir que no por nada es una de mis actrices favoritas, ya que su interpretacion de una chica despreocupada y rica, son excelentes.

yoon eun hye


* Según tengo entendido, esta actualmente rodando un dorama llamado "Love Song", y tambien tuvo una pequeña salida llamada "Cameo" en el dorama "Personal Taste" ene l episodio 8.

CURIOSIDADES
*Yoon Eun Hye ha sido un miembro oficial del reconocido grupo Baby VOX, fue el último miembro en unirse, formó parte de él desde 1999 hasta el 2005.
*Familia: Padres y hermano pequeño
*Educación: Instituto Joong Kyung, Universidad Kyung Hee Cyber, (graduada el 26 de febrero de 2007)en Administración de Empresas, especializada en Administración Turística
*Pasatiempos: Ver películas, escribir cartas y la fotografía
*Talento: Arte y crear dibujos animados
*Estado Actual: SOLTERA
*Su popularidad creció con su participación en el famoso programa X-Man de la cadena SBS, en donde tuvo un escandalo relacionándola sentimentalmente con el popular cantante Kim Jong Kook.
*Protagonizo el vídeo musical de Kim Jong Kook "Saying You Love Me" salido a la venta el 6 de Julio, 2006.
*Debido a problemas con su antigua agencia Eight Peaks, la misma que produjo Goong y el futuro Goong 2, ha pasado por leves fases depresivas tanto mental como físicamente, por lo que este año se ha hecho oficial su cambio a Kraze Entertainment, dejando casi imposible la posibilidad de volver a interpretar su papel protagonista de Goong. Ahora que su popularidad a incrementado desmesuradamente, aumentado su chaché y calidad artística, está ya reconocida como actriz de primera línea, (A-actress/artist), del panorama artístico coreano actual.
*Esta graduada en Administracion de Negocios lo que le valió para poder crear su propia agencia The House Company.
*Sera la proxima protagonista del tan esperado drama Love song lamentablemente no sera lo mismo para Park Yong Ha ya que fallecio el 30 de junio del 2010 a pocos días de confirmarse para este drama.

ANUNCIOS
*VIKI

*LEVI'S

*JOINUS

*BASIC HOUSE


GALERIA
eunhye Pictures, Images and PhotosYoon Eun Hye Pictures, Images and Photos

FUENTES: wikidrama

miércoles, 28 de julio de 2010

'CYRANO; DATING AGENCY (PELICULA COREANA)

Este es el Poster de una pelicula llamada "Cyrano; Dating Angecy", que sera estrenado para el mes de setiembre.
Lo que me llamo la atención de ponerla en el blog, fue la participacion de Park Shin hye, ella es una de mis actrices favoritas.

La película es protagonizada por Uhm Tae-woong quien hace del dueño de una agencia de citas y la actriz Park Shin-hye es una de las estrategas de la agencia. Todo el equipo inventa esquemas diseñados para generar situaciones románticas entre sus objetivos, por ejemplo Daniel Choi, quien es demasiado tímido para acercarse a Lee Min-jung, es ayudado por el equipo de Uhm.

martes, 27 de julio de 2010

PLAYFUL KISS --> VIDEOS Y FOTOS

playful kiss,kim hyun joong,jung so min


Empezaré este post con las imagenes oficiales de "Playful kiss", que se tomaron el 24 de julio, el mismo dia que empezo la grabación del dorama, tambien pondre algunas imágenes que las fans tomaron al igual que videos, y para finalizar, el casting completo del drama.

playful kiss

[Esta es la primera escena que grabaron y es donde, Baek Seung Jo y Oh Hani, empiezan a discutir mientras van a la escuela.]


[este es el video del anime donde pasa esa pequeña discucion]

[este es el video de la version taiwanesa donde pasa ese misma parte de la discucion XD!, es muy divertida ]


Bueno El Group Eight comento:

“Cuando llegó el momento de empezar con la grabación del drama, el personal aplaudió por ser este su primera filmación oficial”

“Poco después de Seung Jo y Hani empezaron a vivir juntos, hemos capturado escenas de ellos en dos peleas, mientras que otros en su camino a la escuela”

“Jo Seung tiene un aspecto frío y recuerda a Hani fingir que no lo conoce en la escuela. Por otra parte, Hani siempre está quejándose de Seung Jo. Esto es sólo el comienzo de su dulce romance.”

kim hyun joong,playful kiss

Nuestro lider (bueno para mi es mí Lider XD), Kim Hyun Joong, tambien comento luego de la primera grabacion:
"La primera filmación comenzó hoy, y al oír la señal de referencia del director, entonces me di cuenta de que el rodaje ha comenzado oficialmente.”

“Aparte de ser un niño flor por mi personaje de Yoon Hi Jo, yo he vuelto a nacer con mi personaje de Baek Seung Jo en Playful Kiss.”

jung so min,playful kiss

Nuestra Protagonista principal Jung So Min, tambien dio su comentario:
“El director siempre me cuida y mira, me he dado cuenta que se concentra mucho en los actores y actrices.”

“En vez de mostrar actuación perfecta ya que soy sólo una novata, voy a tratar de mostrar mi lado natural y puro.”

playful kiss,kim hyun joong,jung so min


Hasta aquí son las fotos oficiales, del dorama "Playful Kiss", ahora pondre algunas fotos que nos dieron a conocer las fans... aunque eh de decir que por un lado eh salido beneficiada, gracias a las fotos de las fans, ya que me gusta ver "a lo natural" a nuestros artistas, pero por otro lado... las fans de allá, me dan algo de "colera" o "miedo", eso de estar todo el día pegado a su artista como que yo le llamaria "acoso", sin embargo, eso es lo que pasa por esos lados occidentales y a mí solo me queda comentar XD!

Ahora sí, la primera foto que me impresiono fue la de nuestro querido Lee Tae Sung, y es que, que gran cambio el verlo con uniforme, personificando a Bong Joong.

lee tae sung,playful kissLee Tae Sung,playfull kiss

Ahora pondre fotos de mí Lider, Kim Hyun Joong, solo o derrepente acompañado por algunos personajes:
playful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kiss

Estas no son todas las fotos que han circulado por internet, pero son las que les puedo mostrar, luego de este "Photoshop", pondre el staf completo:


playful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kiss

En lo personal, me gusta mucho este Staff, sobre todo el hermanito de Baek seung Jo, y es que ese muchachito, es muy lindo.

Bueno para finalizar este post, pondre lagunos videos




FUENTES: Si es destino, Asia Club,

sábado, 24 de julio de 2010

LEE MIN HO (ARTISTA COREANO)

lee min-ho Pictures, Images and Photos


DATOS BIOGRAFICOS
Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
Profesión: Actor y Modelo
Fecha de nacimiento: 22 de junio, 1987
Lugar de nacimiento: Heukseok-dong, Seúl, Corea del Sur
Estatura: 184 cm
Peso: 69kg
Grupo sanguíneo: A
Agencia: Starhaus Entertainment

Este actor es un año mayor que yo, pero seguro que como la mayoria a mi me cautivo con su actuacion en "Boys Before Flowers", y es que este drama fue un gran exito para su carrera ya que gano tanto popularidad como premisso por mejor actor.

Boys Before Flowers Pictures, Images and Photos

[le queda estupendo los rulitos vdd XD!]

DRAMAS
Personal Taste (MBC, 2010)jutno a la actriz Son Yeh Jin
Personal Taste Pictures, Images and Photos
Boys Before Flowers (KBS2, 2009)participó como integrante de F4
Boys Before Flowers Pictures, Images and Photos
Get Up (MBC, 2008)llamado tambien "But I Don't Know too"
get up,lee min ho
I'm Sam as Heo Mo Se (KBS2, 2007)no fue protagonista
I'm Sam,lee min ho
Mackerel Run (SBS, 2007)
Mackerel Run,lee min ho
Secret Campus (EBS, 2006)
secret campu,lee min ho
Love Hymn (MBC, 2005)
Mackerel Run,lee min ho

PELICULAS
Our School E.T (2008)
Public Enemy Returns,lee min ho
Public Enemy Returns (2008)
Humming (2007)
Arang (2006)
Ghost Lives (2004)
Repechage (1997)

La unica foto en la que sale, las demas peliculas no sale, igual es un gran artista, el drama q tambein me cautivo fue Personal Taste, que realmente vi un lado tierno de él :D

le dejare algunos videos de algunos comerciales (CF) que haya hecho ok

VIDEOS
Etude House

Lee Min Ho & Jessica Gomes - Extreme (2X Cass Beer CF), ESTE COMERCIAL ES UFFF!!, Lee Min Ho, se ve Super Sexy solo q es algo largo, pero vale la pena

Dunkin Donuts : Es algo rapido el CF, pero sale super lindo =D

Banana Milk: este es uno de sus Ultimos CF hasta el momento, y pues diviertanse con este CF porque nuestro Min Ho no baila nada mal :D


Bueno aca termina el post, espero haber ayudado a conocer a los q no lo conocian y a los que ya, pues a ver un poco mas de nuestro querio Min Ho

PhotobucketPhotobucketLee Min Ho Pictures, Images and PhotosLee Min Ho Pictures, Images and Photos

viernes, 23 de julio de 2010

SAD LOVE STORY (COREANO)

Sad Love Story Pictures, Images and Photos

Título original: 슬픈연가 / Seul-peun Yeon-ga
Título inglés: Sad Love Story / Sad Love Song
Género: Romance / Drama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Emisión: 05/01/2004 - 17/03/2005

Esta fue la primera novela que me inicio en este fantastico mundo asiatico, y es que como muchos, hemos empezado con novelas como esta, que nos han hecho llorar peor que magdalenas, y esta por lo menos a mí, me hiso llorar, para llenar un balde (exagerando XD!)

Y en este drama actuo nuestro querido Kwon Sang Woo interpretando a Suh Joon Young o Chi Joon Kyu

KWON SANG WOO Pictures, Images and Photos

[el que se casara fue una perdida para mi corazon... pero es bueno que sea feliz]

Nuestra Protagonista fue Kim Hee Sun interpretando a Park Hae In

kim hee sun Pictures, Images and Photos

[como la odie por hacerme llorar tanto XD!]

Y una novela no es novela sin la manzana de la discordia y es que este personaje no fue el "malo" de la novela, mas bien fue el principe encantado, y este personaje es Lee Gun Woo que lo interpreto Yun Jung Hoon, este personaje que no solo era el mejor amigo del protagonista sino quien salvaba de su desastre a nuestra querida Hae In

Yun Jung Hoon

[es 10 años mayor que yo, asi que es un ajushi para mí, pero igual robo mis corazon, tambien fue una perdida para mi el dia que se caso T_T, igual es bueno que sea feliz]

Les dejare el argumento un video para que sepan masomenos de que se trata en caso que no lo hayan visto y por ultimo y agregando esto apartir de ahora, un Link de donde pueden verlo solo por Youtube, ya que yo no tengo desccargas directas T_T

ARGUMENTO

Desde el momento en que se encuentran, Joon-young y Hae-in -una chica ciega- conectan instantáneamente. Jóvenes e ingénuos, piensan que nada podrá cambiar su amor.

Sin embargo, la vida los empuja en direcciones opuestas. Joon-young es enviado a Seúl, mientras Hae-in se muda a Estados Unidos.

Informada erróneamente y de mala fe de que Joon-young ha muerto, Hae-in lucha para comenzar una nueva vida sola. Años después, Hae-in regresa a Corea como una cantante felizmente comprometida con su productor Gun-woo.

Cuándo el amor ya no es tan sencillo y ciego, ¿podrán Hae-in y Joon-young encontrarse el uno al otro?

REPARTO
* Kwon Sang Woo es Suh Joon Young / Chi Joon Kyu
* Kim Hee Sun es Park Hae In
* Yun Jung Hoon es Lee Gun Woo
* Kim Yeon Joo es Cha Hwa Jung
* Nah Young Hee es Suh Hyang Ja (la madre de Joon Young)
* Lee Young Ha es Choi Jun Il (el padre de Joon Young)
* MC Mong es Jang Jin Pyo
* Jin Hee Kyung es Audrey / Lee Mi Sook (la tía de Hae In)
* Jo Kyung Hwan es Lee Kang In (el padre de Gun Woo)
* Lee Yeon Soo es Lee Soo Ji (la hermana mayor de Gun Woo)
* Lee Jong Won es Oh Sang Jin
* Yoo Seung Ho es el joven Suh Joon Young
* Kim So Eun es la joven Hae In
* Lee Da Hee es Kang Shin Hee (el amigo de Gun Woo en Nueva York)
* Lee Mi Young es Hwang Min Kyung (la madre de Hwa Jung)
* Choi Ran es Sook Ja
* Yang Geum Suk es la madre fallecida de Gun Woo
* Lee Hyun Woo es Jang Ho
* Jung Woo es Lee Min Ho

VIDEO

LINK PARA VERLO POR YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=PInKDokW7Wg Es el capitulo 1

PORFAVOR NO SE LO PIERDAN ES UN DRAMA DEL RECUERDO, QUE DE VERDAD TE HACE NO SOLO LLORAR SINO ENOJARTE, REIRTE Y HASTA AMAR

FUENTES: wikidrama, Sarangjheyo(el usuario de youtube que tiene el drama subtitulado)

Buscar este blog