Páginas

sábado, 22 de enero de 2011

DORAMAS 2011 (Enero)

Bueno este año tenemos varios nuevos doramas que podremos ver y que nos harana llorara, reir, enojar, y experimentar varios sentimientos encontrados, así que emepcemos con los que ya empezaron y los nuevos que daran pronta emisión.

ATHENA

Emision: 13 de diciembre del 2010
Cadena: SBS
Argumento: Trata de un grupo de terroristas que quieren acabar con Corea del Sur y con el mundo, y por ello secuestran a la hija del presidente; por lo que Lee Jung Woo (Jung Woo Sung), parte del Servicio Nacinal contra Terroristas, esta encargado de la misíon.

Así que a los amantes de la Acción y la aventura, esta 100% recomendado, aparte que tiene un parecido a IRIS, pero no es la segunda parte de esta.



DREAM HIGH

Emisión: 3 de enero del 2011

Cadena: KBS2

Argumento:Trata de 6 estudiantes de la escuela de Arte Kirin, los cuales no solo sueñan con un futuro de estrellas, sino que para realizar su sueño tienen que pasar por varias dificultades y luchas, Aparte que muestarn la realidad del mundo del entretenimiento coreano.

Este dorama tiene a estrellas como: Kim Soo Hyun (actuo antes en Jungle Fish), Susy (miembro de Miss A, este es su debut como actriss), Taecyeon (miembro de 2PM, actuo antes en Cindirella's Sister), Woo Young (miembro de 2PM, este también es su debut), Ham Eun Jung (miembro de T-ara), Yoon Young Ah (tiene una gran trayectoria actoral), IU (este tambien es su debut actoral).

Como ven, este es un elenco de estrellas, así que tenemos que verlo

Verlo: Pueden verlo en dramasasiaticos1




My princess

Emisión: 5 de enero del 2011

Cadena: MBC

Argumento: Lee Seol (Kim Tae Hee), es una chica universitaria que se entera que es una princesa (como saben, lamonarquia en Corea desaparecio hace mucho, por lo que puede tener algo de similitud con Goong, cuando termine de verla hare un mejor argumento). Mientras que el nieto del grupo Daehan, tiene como responzabilidad enseñarle los protocolos, y etiqueta a la nueva nieta, sin embrago pasarán por momentos dificiles que los convertiran en muy buenos amigos y luego en amor.

Este dorama es una comedia, donde tambien uno de los actores, Ryu Soo Young regresa a la pantalla chica luego de su servicio militar, aparte que para los protagonistas esta es su primera comedia por que antes participaron en dramas.

Verlo: dramasasiticos1


PARADISE RANCHE

Emisión: 24 de enero del 2011

Cadena: SBS

Argumento: Trata de una pareja que se casó a temprana edad, sin embrago luego se divirciaron y cambiaron sus caminos, pero cuando finalmente se vuelven encontrar, empiezan a nuevamente desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero esta ves, Han Dong Joo (Max Changmin) tendra un competidor, a Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Dae Ji (Lee Yeon Hee)

Este dorama es de romance y es el debut de Max Changmin como actor



Bueno hasta el momento estos son algunos doramas que se iniciaron y se iniciaran en este mes de Enero, espero que los disfruten, ya que se ven divertidos y con mucho romance =)

F. Youtube, Wikidrama

miércoles, 12 de enero de 2011

MBLAQ_-_CONOSCAMOLOS, 1er ALBUM BLAQ Style


MBLAQ, es el grupo de la agencia J.Tune Enterteiment, estos cinco chicos fueron entrenados nada más que por "Rain", estos chicos debutaron en el 2009 en el concierto de su creador "Rain". Su club de fans se hacen llamar "A+"

INTEGRANTES

SEUNG OH: Yang Seung Oh, es el Lider y vocalista del grupo, nacio el 16/10/87

G.O: Jung Byung Hee, vocalista principal del grupo, nacio el 06/11/87

JOON: Lee Chang Seon, vocalista y bailarin del grupo, nacio el 07/02/88

THUNDER: Park Sang Hyun, Vocalista, Rapero, y bailarin del grupo, nacio el 07/10/90

MIR: Bang Cheol Yong, rapero principal del grupo, nacio el 10/03/91

DISCOGRAFIA

Su primer Single con el cual debutaron se llamo "Just Blaq" (pueden descargarlo si le dan click a la imagen (gracias a Ihoneyjoo.com)

Su segundo minialbum, se llamo "Y", y fue lanzado el 18 de mayo del 2010 (pueden descargarlo dando click a la imagen), (se agradece a ihoneyjoo.com)

Su PRIMER ALBUM, se llama "BLAQ Style", el cual consta de 13 canciones y 2 MV, el album completo se revelo el 10 de enero del 2011, al igual que su segundo MV (pueden descargar el album dando click en la imagen) (gracias a iHoneyjoo.com)



MV'S


"CRY"

"STAY"

Hermosos los dos MV, de muy buena calidad, estos chicos son sexys y talentosos, su album completo es una maravilla, me encanta, yo en lo personal los sigo desde que esuche "Oh Yeah" en el 2009 justo unos meses antes que salga "Y", y ver ahora que sacan su primer album me emociona :)... disfrutenlo uds. tambien.

F: iHoneyy, Wikidrama

viernes, 7 de enero de 2011

DBSK (HOMIN)_-_REGRESA A LOS ESCENARIOS

Pues parece ser que estos chicos remecieron al mundo con su regreso, en los personal estoy muy feliz por ellos, ya han habido problemas a los que no debo darles importancia, pero eso no quitara la felicidad de mi dia por haberlo vuelto a ver en el escanrio luego de casi dos años fuera de él.
Yunho y Changmin interpretaron "Keep Your Head Down" y "How can I" en los escanrios de Music Bank.




Este es su MV (esta con subs en español)

No se Uds. pero siento que se lo estan cantando a los otros chicos =( , igual es una grandiosa cancion y ni que decir de la coreografia, ah claro los cantantes estan muy bien :D, como siempre
Ustedes pueden descargar su album haciendo click en la imagen


K-POP_-_JOO


JOO: Bad Guy

En este video, aparece Chansung (mienmbro del grupo 2PM), el video esta subtitulado asi que pueden leer sobre que trata.





Lamentablemente no aparece mucha información acerca de ella, solo les puedo decir que pertenece a la familia de JYP, y su debut lo hiso en enero del 2008. El dia de hoy hiso su presentación en el programa musical "Music Bank".

Denle click en la imagen si quieren descargar su Mini-Album



Agradecimiento a iHonney.com

martes, 4 de enero de 2011

MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO/MI NOVIA ES UNA GUMIHO


Título Hangul: 내 여자 친구 는 구미호/Nae Yeojachinguneun Gumiho
Titulo en español: Mi novia es una Gumiho
■Género: Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Fecha de emisión: Agosto - Septiembre de 2010


ARGUMENTO

Cha Tae Woong es un aprendiz de actor, el cual se prepara arduamente para ser el mejor, sin embargo, su abuelo lo persigue constantemente por causas de protección y amonestacion ya que gasta demasiado en su "bellesa" para ser un actor, por lo que luego de escaparse llega a un pueblo sin poder percatarse, y en ese pueblo llega a un templo, ve una pintura y luego de que la "Gumiho" le diga que dibuje su cola, este forzado por el miedo lo hace y la libera de su prision en la pintura, ahora ella y él estan juntos por 100 dias para que ella cumpla su deseo de ser humana y él librarse de ella para siempre sin que antes se lo coma ya que los "gumihos"(zorros de nueve colas) se comen el higado de los humanos, pero nuestra MIHo, solo ama la carne y a nuestro querido Tae Woong. Por otro lado existe un cazador de lo sobrenatural q intentasacar del camino a la bella Gumiho, sin imaginarse que tendria sentimientos por ella despues, al igual que nuestro querido Tae Woong, quien antes de que pasen los 100 dias descubre que realmente quiere a nuestra Gu Mi Ho. ¿Qué pasara con nuestra Gu Mi ho, llegara a ser humana?

REPERTORIO

Lee Seung Ki es Cha Tae Woong
Shin Min Ah es Gumiho
No Min Woo es Park Dong-Joo


OST's

Lee Seung Gi _-_ Losing My Mind




Lee Sun Hee _-_ Fox Rain



Lee Seung Gi_-_ Starting Now, I love You

A mi parecer estas son los mejores OST del dorama, espero que lo disfruten tanto como yo

Donde lo puedo ver...

YOUTUBE:... "no podido encontrar en este medio"

DAILYMOTION:... http://www.dailymotion.com/video/xff83f_mi-novia-es-un-gumiho-cap1-1sub-espanol_shortfilms ... (capitulo 1)... pueden seguirlo en este canal que tiene el dorama completo.

VIIKII:..."Aun no lo encuentro, es raro, igual seguire buscando, y si hubo cambios lo editare"

COMENTARIO: En este dorama quien me encanto fue el encanto de la Gu Mi Ho, ya que su actuación fue realmente estupenda, y claro, al igual q mi protagonista y mi chico malo que esta muy bueno XD!, de igual manera que los anteriores, espero que lo disfruten mucho, tanto como yo lo hise hasta el final del dorama que me hiso llorar T_T, pero no se preocupen, no tiene tantas lagrimas, creo que yo soy la llorona :P

MARY SATAYED OUT ALL NIGHT/LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY/CASATE CONMIGO MARY


Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: Casate conmigo, mary / La noche traviesa de Mary
Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
Género: Comedia, Romance
Episodios: 16
Emisión: Noviembre 2010- Enero 2011


ARGUMENTO
La historia trata de Wi Mae Ri, quien es una muchacha dulce, que ama escribir, sin embargo, su padre esta metido en probelmas con prestamistas, por lo que tiene que huir constantemente. Por otro lado Kang Moo Kyul, es un rockero bastante guapo y con un talento increible tanto en tocar la guitarra como en escribir canciones, y el cual sueña en ser con su banda la mejor del mundo, sin embargo, por una accidente de transito conoce a Wi Mae Ri la cual lo atropello, pero no llego a mayores, por lo que este incidente da a crecer una nueva amistad.En otro lado tenemos a Byun Jung In, o llamado por mae-ri "Director", el cual es tambien un chico guapo, con dinero y buenos modales, que tiene como su maximo orgullo a su padre, que por cierto este mismo por casulaidades del destino se reencuentra con el padre de Mae-Ri, y al encontrarse deciden casar a sus hijos como lo habian prometido hace mucho tiempo atras.
Toda el drama comienza cuando Mae-Ri sabe que tiene que casarse con Jung-In asi que finge casarse con Moo Kyul, mientras que Jung In tampoco tiene sentimientos por Mae-Ri, por lo que decide aceptar el matrimonio para que su padre no le quete la inversion de su mas grande sueño, Hacer un grandioso Drama,pero esto en lo posterior hace un triangulo amoroso ya que tanto Moo Kyul y Jung In llegan a enamorarse de la bella personalidad de Mae-Ri. Asi que ¿Quien se quedara con Wi-Mae-Ri?

Reparto





Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon





OST's

My Preciuos_-_Jang Geun Suk




My Bus_-_Jang Geun Suk



Jang Geun Suk_-_Hello Hello



Hay más Videos de los OST, pero para mi fueron los mas importantes, y los que más me gustaron, espero que aunque los subs esten en Ingles disfruten mucho de esas hermosas canciones, con la hermosa voz de nuestro querido Jang Geun Suk :)

Donde puedes verlo...

YOUTUBE:...
http://www.youtube.com/watch?v=TeQQmauG3KQ... (capi 1)
sigan el canal que tiene todo subtitulado en español, aprovechen antes que lo saquen

VIIKII:... "lamentablemente no he podido encontrarla por este medio"

DORAMASUB:... http://www.doramasub.com/?p=407 ...
Al final de la pagina pueden ver una tabla donde pueden verlo Online y/o descargarlo


COMENTARIO:Aun no termino de verla, estoy en el capitulo 15, pero la puedo recomendar 100%, aunque el principio es algo trillado, los actores hacen de este dorama unico, disfrutenla y comentenme que les parecio.. a las personas que lei que querian verlo, espero haberlos/as, ayudado.

Buscar este blog