Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

MBLAQ_-_CONOSCAMOLOS, 1er ALBUM BLAQ Style


MBLAQ, es el grupo de la agencia J.Tune Enterteiment, estos cinco chicos fueron entrenados nada más que por "Rain", estos chicos debutaron en el 2009 en el concierto de su creador "Rain". Su club de fans se hacen llamar "A+"

INTEGRANTES

SEUNG OH: Yang Seung Oh, es el Lider y vocalista del grupo, nacio el 16/10/87

G.O: Jung Byung Hee, vocalista principal del grupo, nacio el 06/11/87

JOON: Lee Chang Seon, vocalista y bailarin del grupo, nacio el 07/02/88

THUNDER: Park Sang Hyun, Vocalista, Rapero, y bailarin del grupo, nacio el 07/10/90

MIR: Bang Cheol Yong, rapero principal del grupo, nacio el 10/03/91

DISCOGRAFIA

Su primer Single con el cual debutaron se llamo "Just Blaq" (pueden descargarlo si le dan click a la imagen (gracias a Ihoneyjoo.com)

Su segundo minialbum, se llamo "Y", y fue lanzado el 18 de mayo del 2010 (pueden descargarlo dando click a la imagen), (se agradece a ihoneyjoo.com)

Su PRIMER ALBUM, se llama "BLAQ Style", el cual consta de 13 canciones y 2 MV, el album completo se revelo el 10 de enero del 2011, al igual que su segundo MV (pueden descargar el album dando click en la imagen) (gracias a iHoneyjoo.com)



MV'S


"CRY"

"STAY"

Hermosos los dos MV, de muy buena calidad, estos chicos son sexys y talentosos, su album completo es una maravilla, me encanta, yo en lo personal los sigo desde que esuche "Oh Yeah" en el 2009 justo unos meses antes que salga "Y", y ver ahora que sacan su primer album me emociona :)... disfrutenlo uds. tambien.

F: iHoneyy, Wikidrama

No hay comentarios:

Buscar este blog