Páginas

martes, 4 de enero de 2011

MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO/MI NOVIA ES UNA GUMIHO


Título Hangul: 내 여자 친구 는 구미호/Nae Yeojachinguneun Gumiho
Titulo en español: Mi novia es una Gumiho
■Género: Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Fecha de emisión: Agosto - Septiembre de 2010


ARGUMENTO

Cha Tae Woong es un aprendiz de actor, el cual se prepara arduamente para ser el mejor, sin embargo, su abuelo lo persigue constantemente por causas de protección y amonestacion ya que gasta demasiado en su "bellesa" para ser un actor, por lo que luego de escaparse llega a un pueblo sin poder percatarse, y en ese pueblo llega a un templo, ve una pintura y luego de que la "Gumiho" le diga que dibuje su cola, este forzado por el miedo lo hace y la libera de su prision en la pintura, ahora ella y él estan juntos por 100 dias para que ella cumpla su deseo de ser humana y él librarse de ella para siempre sin que antes se lo coma ya que los "gumihos"(zorros de nueve colas) se comen el higado de los humanos, pero nuestra MIHo, solo ama la carne y a nuestro querido Tae Woong. Por otro lado existe un cazador de lo sobrenatural q intentasacar del camino a la bella Gumiho, sin imaginarse que tendria sentimientos por ella despues, al igual que nuestro querido Tae Woong, quien antes de que pasen los 100 dias descubre que realmente quiere a nuestra Gu Mi Ho. ¿Qué pasara con nuestra Gu Mi ho, llegara a ser humana?

REPERTORIO

Lee Seung Ki es Cha Tae Woong
Shin Min Ah es Gumiho
No Min Woo es Park Dong-Joo


OST's

Lee Seung Gi _-_ Losing My Mind




Lee Sun Hee _-_ Fox Rain



Lee Seung Gi_-_ Starting Now, I love You

A mi parecer estas son los mejores OST del dorama, espero que lo disfruten tanto como yo

Donde lo puedo ver...

YOUTUBE:... "no podido encontrar en este medio"

DAILYMOTION:... http://www.dailymotion.com/video/xff83f_mi-novia-es-un-gumiho-cap1-1sub-espanol_shortfilms ... (capitulo 1)... pueden seguirlo en este canal que tiene el dorama completo.

VIIKII:..."Aun no lo encuentro, es raro, igual seguire buscando, y si hubo cambios lo editare"

COMENTARIO: En este dorama quien me encanto fue el encanto de la Gu Mi Ho, ya que su actuación fue realmente estupenda, y claro, al igual q mi protagonista y mi chico malo que esta muy bueno XD!, de igual manera que los anteriores, espero que lo disfruten mucho, tanto como yo lo hise hasta el final del dorama que me hiso llorar T_T, pero no se preocupen, no tiene tantas lagrimas, creo que yo soy la llorona :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias x la info. no sabia dnd ver el dorama, me pondre a verlo ahora =)

Buscar este blog