Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

STILL MARRY ME (COREANO)


Título: 아직도 결혼 하고 싶은 여자 / Ajikdo Gyeolhonhago Shipeun Yeoja]
También conocida como: Los amantes de la Ciudad
Género:
Romance
Capítulos: 16
Cadena: MBC
Período de Emisión: 2010-Ene-20 Hasta 21-Mar-2010 (sustituida por Personal Taste)
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Series de televisión Relacionadas: La mujer Que Quiere casarse y El hombre Que No casarse PUEDE

YO COMO LA MAYORIA DE LOS DRAMAS QUE PONGO, ME LOS E VISTO HASTA EL FINAL, Y ESTE NO ES LA ESCEPCION, UN GRAN DRMA, LLENO DE LOCURAS Y ENREDOS, LLENO DE AMISTAD Y AMOR
La verdad es que le argumento que esta en internet no me convence por lo que hoy hare un experimento y pondre mi propio argumento, que se adapte a la realidad

ARGUMENTO
Este es un drama que muestra la vida de tres mujeres Lee Shin Young (Park Jin Hee), Jung Da Jung (Uhm Ji Won) y Kim Ki Boo (Wang Bot Na), que estan llegando a una etapa en la vida donde el matrimonio es su prioridad, ya que ellas han pasado de los 30 y aun siguen solteras, esceptuando a Kim Ki Boo que estuvo casada antes y luego se divircio, ahora solo quiere tener una vida tranquila, lamentablemente no es la unica que ha fracasado en su relacion, tambien Shin Young que es reportera, y Jung Da Jung que es interprete.

El drama tiene como actor principal a Kim Bum que interpreta a Ha Min Jae, un chico de 24 años de edad (aunque en la realidad tiene 20 añitos =D), el cual aun es universitario y musico, lamentablemente a tenido una vida llena de peleas en su hogar, por lo que se hiso mas duro en la vida que no cree en el amor, para su buena o mala suerte una tarde se topo con Lee ShinYoung, quien es 10 años mayor que él, su primer encuentro no fue nada agradable, ya la pobre Shin Ypung que es una reportera alocada, que no tiene mucho exito en su carrera, luego de su primer encuentro tuvo q dar clases en la universidad de Ha Min Jae y es donde no solo construyen una amistad sino que sin enterarse, se enamoran, trayendo eso consigo miles de dificultades por su gran diferencia de edad, ¿podran sobresalir?

ESPERO Q ME HAYA SALIDO BIEN =D

VIDEO

9 comentarios:

Unknown dijo...

esta serie me gusta mucho.. la recomiendo !!!

vivi dijo...

me puedes decir donde puedo ver desde el capitulo 1 es que en youtube solo aparece hasta el 13 encerio te lo agradeceria mucho y muchas gracias por poner tu argumento es genial el dorama

darline villagra garcia dijo...

hola yo tambien quiero saber donde la puedo ver o descargar porque en youtube no esta completa

Anónimo dijo...

LINDA :
LA VERDAD ESK SOY UNA VICIOSA EN EZTO DE DORAMAS Y ME ZTOY VIENDO TODOS LOS QUE PUEDO KREO K TU ARGUMENTO ESTA BN PERO KREO K TE EKIVOKASTE EN ALGUNAS PARTES YA K KIM Ki Boo NO SE CSA NI SE DIVORSIA SIMPLEMENTE DECIDE NO CASARSE A ULTIMA HORA PERO IGUAL GRAXIAS X EL ARGUMENTO arigatoooo sigue publikando mas dramas para asi poder verlos ...jejejej
besitoss suerte

Anónimo dijo...

dooooooooonde lo visteee? diooos, yo no lo encuentro ):qua

Anónimo dijo...

yo tampoco encuentro donde verla :(

eLi* dijo...

justo estaba buscando un drama, me convenciste! la voy a ver ahora mismo :D

Anónimo dijo...

hola me llamo ingrid me gustaria saber una pagina o un lugar donde pueda descargar esta serie completa y que no sea youtube por fa

Anónimo dijo...

La verdad es que lo estoy mirando y me encanta!! ademas que muy pocas personas me la recomendaron... porque la verdad estoy cansanda de que siempre recomienden boys before flower.. Voy por el capi 13 y la verdad muy buen dorama!!!!!

Buscar este blog