Páginas

martes, 27 de julio de 2010

PLAYFUL KISS --> VIDEOS Y FOTOS

playful kiss,kim hyun joong,jung so min


Empezaré este post con las imagenes oficiales de "Playful kiss", que se tomaron el 24 de julio, el mismo dia que empezo la grabación del dorama, tambien pondre algunas imágenes que las fans tomaron al igual que videos, y para finalizar, el casting completo del drama.

playful kiss

[Esta es la primera escena que grabaron y es donde, Baek Seung Jo y Oh Hani, empiezan a discutir mientras van a la escuela.]


[este es el video del anime donde pasa esa pequeña discucion]

[este es el video de la version taiwanesa donde pasa ese misma parte de la discucion XD!, es muy divertida ]


Bueno El Group Eight comento:

“Cuando llegó el momento de empezar con la grabación del drama, el personal aplaudió por ser este su primera filmación oficial”

“Poco después de Seung Jo y Hani empezaron a vivir juntos, hemos capturado escenas de ellos en dos peleas, mientras que otros en su camino a la escuela”

“Jo Seung tiene un aspecto frío y recuerda a Hani fingir que no lo conoce en la escuela. Por otra parte, Hani siempre está quejándose de Seung Jo. Esto es sólo el comienzo de su dulce romance.”

kim hyun joong,playful kiss

Nuestro lider (bueno para mi es mí Lider XD), Kim Hyun Joong, tambien comento luego de la primera grabacion:
"La primera filmación comenzó hoy, y al oír la señal de referencia del director, entonces me di cuenta de que el rodaje ha comenzado oficialmente.”

“Aparte de ser un niño flor por mi personaje de Yoon Hi Jo, yo he vuelto a nacer con mi personaje de Baek Seung Jo en Playful Kiss.”

jung so min,playful kiss

Nuestra Protagonista principal Jung So Min, tambien dio su comentario:
“El director siempre me cuida y mira, me he dado cuenta que se concentra mucho en los actores y actrices.”

“En vez de mostrar actuación perfecta ya que soy sólo una novata, voy a tratar de mostrar mi lado natural y puro.”

playful kiss,kim hyun joong,jung so min


Hasta aquí son las fotos oficiales, del dorama "Playful Kiss", ahora pondre algunas fotos que nos dieron a conocer las fans... aunque eh de decir que por un lado eh salido beneficiada, gracias a las fotos de las fans, ya que me gusta ver "a lo natural" a nuestros artistas, pero por otro lado... las fans de allá, me dan algo de "colera" o "miedo", eso de estar todo el día pegado a su artista como que yo le llamaria "acoso", sin embargo, eso es lo que pasa por esos lados occidentales y a mí solo me queda comentar XD!

Ahora sí, la primera foto que me impresiono fue la de nuestro querido Lee Tae Sung, y es que, que gran cambio el verlo con uniforme, personificando a Bong Joong.

lee tae sung,playful kissLee Tae Sung,playfull kiss

Ahora pondre fotos de mí Lider, Kim Hyun Joong, solo o derrepente acompañado por algunos personajes:
playful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kiss

Estas no son todas las fotos que han circulado por internet, pero son las que les puedo mostrar, luego de este "Photoshop", pondre el staf completo:


playful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kissplayful kiss

En lo personal, me gusta mucho este Staff, sobre todo el hermanito de Baek seung Jo, y es que ese muchachito, es muy lindo.

Bueno para finalizar este post, pondre lagunos videos




FUENTES: Si es destino, Asia Club,

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esta serie me enamore de ella, pero kiero ke le sigan mas capitulos ^//^

Buscar este blog