Páginas

martes, 20 de julio de 2010

RUNAWAY (PRONTO ESTRENO)

RUNAWAY

Título: 도망자 / Mang Ja
También conocido como: Runaway
Género: Acción, melodrama, romance, comedia
Difusión : KBS2
Período de difusión: 2010 - Sep-?? a TBA
Tiempo de aire: El miércoles & el jueves 21: 55

Este es el nuevo drama que protagonizara nuestro querido Rain, y es que él protagonizara este drama luego de 5 años de ausencia de las pantallas en cuanto se refiere a dramas, recordemos que su ultimo drama fue "I love to Kill".

Este drama se transimitira en septiembre por KBS, un representante de JTE (J Tunes Enterteiment) confirmo en marzo de este año la participacion de rain: “Es cierto que Rain participará en un nuevo drama en la mitad del año, pero con respecto al tipo de producción, aún no podemos confirmarla por el momento”





Bi Rain Pictures, Images and Photos

El escritor y director es el mismo del exitoso drama "Chuno", Kwak Jung-hwan, por KBS, quien dio un comentario sobre este drama:Kwak dijo: “No tenemos decidido si el drama será de 16 o 20 episodios, y esto podría ser un melodrama de espionaje , pero nosotros quizas podemos cambiarlo. Yo no puedo revelar detalles del drama por ahora”.

Para el mes de Junio se revelo quien seria la protagonista de este drama y ella es Lee Na Young, ella tambien es una actris que regresara a la pantalla chica luego de 6 años de ausencia, su ultimo drama fue "Ireland"




lee na young Pictures, Images and Photos

Luego del anuncio de la protagonista el director Kwak, el director del drama dijo a Newsen: “El drama saldrá al aire a final de Setiembre o a principios de Octubre. Nosotros ya hemos anunciado que Rain sería el líder masculino principal. Rain tiene su agenda muy ocupada, así que empezaremos a fiilmar en Junio. Pero tenemos algunos problemas con la organización interna, así que no estamos 100% seguros todavía.”

Ese mismo mes (Junio) tambien se anuncio la participacion de Daniel Henney, donde un representante de su empresa Apple of The Eye dijo: “Estamos contentos que Henney se presente en un drama de Alta Calidad, que será una colaboración entre el mejor productor y escritor”, “Daniel Henney se centra en el estudio de su carácter para sorprender a los telespectadores después de tanto tiempo de ausencia en la pantalla chica”

Daniel Henney Pictures, Images and Photos

Él fue una de las razones por las que me entusiasme a escribir este post, ya que queria hacer una biografia de él y ahi me acorde de la aprticipacion que haria en este nuevo drama, Rain Oppa era una razon principal, y henney se completo a mi espera y paciencia por este nuevo drama, ya que recientemente termine de ver Spring Walt y me encanto su participacion, y claro tambein su participacion de Mi Querida Sam Soon

Otro actor tambien sera Lee Jung Ji, quien participara de detective

Lee Jung Jin Pictures, Images and Photos

ARGUMENTO DEL DRAMA

Durante la guerra de Corea, una gran cantidad de dinero desapareció. Ahora, unos 60 años más tarde, el dinero ha reaparecido, conduciendo a una persecución frenética en todo el mundo. Yi Jin (Lee Na Young) es una mujer aparentemente inocente que ha ocultado motivos para acercarse a Ji Woo (RAIN). Sus planes son complicadas por un inesperado romance que se desarrolla entre ellos, así como los numerosos perseguidores en su rastro. Kieko (Uehara Takako) es una famosa cantante japonesa, que también se ve enredada en una relación con este hombre. Poco saben que su padre Hiroki (Takenaka Naoto), aparte de ser un hombre de negocios, es un potente Yakuza. ¿En este triángulo de amor, ¿quién ganará finalmente el amor de Ji Woo?

Este es el argumento que e encontrado hasta el momento, posiblemente se cambie, ya que recien se ha empezado a hacer las grabaciones el dia de ayer (19/07/10), como se dijo en un principio, este drama se llevara a cabo en varias ciudades asiáticas como Tokio, Osaka, Yokohama, Shanghai, Beijing, Macao y Hong Kong.

ahora algunas imagenes de los 3 actores principales, mientras estan rodando o bueno descansando luego de rodar en la ciudad de OSaka

bi rainlee na younglee jung jibi rain lee jung ji

ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO, EN ESTA ESPERA TAN ESPRADA :D, SEAMOS PACIENTES QUE SETIEMBRE YA SE ACERCA

FUENTES: dreambeans, asia club, dramawiki

No hay comentarios:

Buscar este blog