Páginas

martes, 20 de julio de 2010

PROSECUTOR PRINCESS (COREANO)

PROSECUTOR PRINCESS KIM SO YEON

Titulo: 검사 프린세스 / Geomsa Princess
También conocida como: 검사 마타하리 / Prosecutor Mata Hari /Prosecutor Princess
Genero: Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Periodo de emision: 31-Mar-2010 a 20-May-2010
Horario: Miércoles y jueves 21:55
OST: Prosecutor Princess OST


Este drama e empezado a verlo hace un mes atras si no me equivoco, y como lo veia mientras lo subian un dia decidi esperar y se me olvido, y hoy buscando nuevos dramas q subir al blog, me di con la sorpresa de ENCONTRARLO!!, lo habia dejado abandonado el drama por que no me gusta esperar, pero ya vi q esta completa y tengo q verla si o si, hasta donde vi, me gusto mucho ya que Kim So Yeon es un mate de risa, y no es que la haga de payasa, sino que es muy "femenina" demasiado XD!, asi que hace una y mil a su jefe y aparte un abogado esta enamorado de ella, aun no descubro el porque, ya q no termino de verla, pero uds. tambien averiguenlo viendo el drama ;)

ARGUMENTO
Ma Ri Hye es una mujer con una excelente memoria y capacidad para enfocar, lo que le permitió pasar el examen del buffet con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo. A través de sus conflictos con colegas senior y luchas con los casos difíciles, Hye Ri gradualmente madura en un fiscal brillante con un sentido del deber y la justicia.

REPARTO
* Kim So Yeon es Ma Hye Ri
*Park Shi Hoo es Seo In Woo
*Han Jung Soo es Yoon Se Joon
*Choi Song Hyun es Jin Jung Sun
*Yoo Gun es Lee Min Suk
*Park Jung Ah es Jeni Ahn
*Choi Sung Ho es Chae Ji Woon
*Lee Eun Hee (이은희) es Lee Jung Im
*Lee Seung Hyung es Cha Myung Soo
*Kim Sang Ho es Na Joong Suk
*Choi Jung Woo es Ma Sang Tae
*Yang Hee Kyung es Park Ae Ja
*Min Young Won es Lee Yoo Na
*Sung Byung Sook (성병숙) es Han Mi Ok
*Kim Ji Won Yoon Bin
*Baek Seung Hyun

GALERIA

PROSECUTOR PRINCESS

VIDEO

No hay comentarios:

Buscar este blog