Páginas

miércoles, 28 de julio de 2010

'CYRANO; DATING AGENCY (PELICULA COREANA)

Este es el Poster de una pelicula llamada "Cyrano; Dating Angecy", que sera estrenado para el mes de setiembre.
Lo que me llamo la atención de ponerla en el blog, fue la participacion de Park Shin hye, ella es una de mis actrices favoritas.

La película es protagonizada por Uhm Tae-woong quien hace del dueño de una agencia de citas y la actriz Park Shin-hye es una de las estrategas de la agencia. Todo el equipo inventa esquemas diseñados para generar situaciones románticas entre sus objetivos, por ejemplo Daniel Choi, quien es demasiado tímido para acercarse a Lee Min-jung, es ayudado por el equipo de Uhm.

1 comentario:

Nina dijo...

¿Dónde puedo encontrarla subtitulada? La he encontrado sin subs, y en otra web los softsubs sueltos, me los he descargado, pero ahora no me aparecen en la peli aunque los halla llamado del mismo modo a ambos archivos... ¿Qué puedo hacer? ¡Estoy deseando verla!

Buscar este blog