Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

COLECCION 4 ESTACIONES-- SPRING WALTZ (4)



He terminado de ver el dorama llamado Spring Waltz, de la colección de las cuatro estaciones de Yoon Suk-ho. Y he de decir que estoy encantada... cuando me la recomendaron, no me llamo la atencion ya que aunque empeze a ver "corazon de otoño", me aburrio y no termine de verla, pero en este dorama con la palabra "daniel henney" participa, ni corta ni perezosa busque el dorama, compre los dvd y a verlo... al final me salio gustando mas el protagonista que mi lindo daniel XD!... es hermosa, como la myoria de esta coleccion no hace llorar, pero la menos no termina tan dramaticamente, le spondr el argumento y un video.

ARGUMENTO

¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después?

Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su-ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun-Young, que tiene la misma edad que Su-ho. Después de ser abandonado por su padre, Su-ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun-Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su-ho desaparece, mientras que Eun-Young está enferma en el hostpital.

Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun-Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae-ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su-ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas… ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?

REPARTO

*Seo Do Young es Yoon Jae-ha
*Han Hyo Joo es Park Eun-young
*Daniel Henney es Phillip
*Lee So Yeon es Song Yi-na
*Choi Ja Hye es la mejor amiga de Eun-Young
*Kim Hae Sook es la madre adoptiva de Eun-Young, también su tía
*Choi Si Won es el hermano de Eun-Young, también su primo
*Eun Won Jae es Jae-Ha de pequeño (o Lee Su-Ho)
*Han So Hee es Eun-Young de pequeña
*Yoon Yoo Sun es la madre biológica de Eun- Young
*Hyun Ji Sook es la madre adoptiva de Jae-Ha

NOTA:En este dorama participó Choi Siwon (integrante de Super Junior) haciendo asi su debut como actor

VIDEO

No hay comentarios:

Buscar este blog