Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

LA BENDITA Y MALDITA GRIPE



Que ventajas y desventajas tiene la gripe??... hace unos días estaba un poco resfriada, pero no pasaba nada malo, así que pensé "si me resfrió aun mas no podre ir a practicas, ya que tengo una flojera" entonces, fui a la Universidad y me cancelaron para ir a mis Practicas en el Hospital ( como saben yo soy estudiante de enfermería)y la escusa que me dieron fue que tenia gripe(entonces yo de lo mas feliz XD!),bueno y como las practicas insistidas tienen que se justificadas, tenia que comprar un certificado medico y que un buen doctor diga que estoy con gripe y que me da los 5 días reglamentarios por la enfermedad, pues así fui donde el doctor, y este tomo su venganza "hijita tu tiene una faringitis crónica (significa que lo tengo tiempo y que nunca me e curado) por lo que te mandare unas inyecciones y pastillas", y yo me quede O__O con los ojitos mas grandes de lo que tengo, así que gracias a mi flojera estoy recibiendo por tres largos días inyecciones de Penicilinas T_T, por lo que si quieren resfriarse para no ir al colegio, al trabajo, al instituto, a la Universidad, piénselo dos veces antes, porque les puede llegar 3 días de inyecciones dolorosas.

No hay comentarios:

Buscar este blog