Páginas

domingo, 16 de agosto de 2009

MI VOCACION PROFESIONAL??


tengo un caso en particular de una prima cercana, bueno no tan cercana pero al grano, lo que pasa es que lamentablemenete esa prima tiene problemas economicos, bueno su mama no puede solventarle la universidad ahora, pero eso no es lo mas problematico, ya que este año o bueno este semestre lo perdio, lo que pasa es que ella estudiaba Ing. Industrial en una Universidad particular, ahora no lo pueden pagar, asi que supuse que haria un intercambio con la Universidad Nacional, pero NOOO... lo que quiere es cambiarse de carrera, osea ahora resulta que no le gustaba lo que estudiaba y que quiere otra cosa, y que acepta estudiar en la nacional, solo si se cambia de carrera pero... ¿COMO VA A HACER ESO?. no se que opinen uds, pero si yo supiera que mi madre sufre por mandarme a la universidad, que se saca la mugre, y que puedo seguir mi carrera que ya estudie por 2 años en una nacional, pues la sigo... pero noooo... ella quiere otra cosa a estas alturas, quiere botar todo lo que estudio y el sacrificio de su madre por la borda ¬¬....

se que todos soñamos con graduarnos en la carrera que nos gusta, y la que nos dara de comer, pero a veces las cosas no resultan como uno las quiere, pero ni modo la vida es asi, y solo hay que aguantarla y seguirla con lo mejor de nosotros

No hay comentarios:

Buscar este blog