Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMER DIA DE CLASES

Recuerdan su primer dia de clases??

ese dia en que sus madres o padres los llevaron de la manito al jardin??... donde algunos lloraron por no quererse quedar??... en mi caso estaba feliz, ya que tenia uniforme nuevo, ese dia me compraron mi lonchera que tanmto habia envidiado a otros niños, tambien mis zapatos de charol negros y lo que me gustaba de niña, mi falda del uniforme, amaba las faldas en mi niñes (ahora no me gustan para nada). Me gustaba tener el pelo suelto pero ese dia me lo deje trenzar x lo feliz que era y bueno asi paso el tiempo y...
pues digamos que yo siempre lo recuerdo, ahora la epoca del colegio, cada vez que empezabamos el año en el colegio, nunca me gustaba faltar el primer dia de clases, ya que me gustaba ver a mis amigos del año pasado, y contar nuestras vacaciones, pero ....
Llegue a la Universidad, y es terrible, pues cada semestre es nuevo, y ahora es mas tedioso,empezar uno u otro, el tener que ir a las (bueno antes mi entrada era a las 7 y ahora a las 8) 8 am, para que las docentes nuevas, se presenten, lean sus "silabus" (son los temas que haran durante el semestre), pero eso no es lo que mas me disgusta.... en realidad odio tener que ir en esa combi pequeña que tengo q tomar para llegar a mi universidad, y no solo que es pequeña sino, que esta atestado de colegiales, con sus tremendas mochilas, y que te empujan y TÚ que te arrglaste bonito para ir a la U, lo hechan a perder porque dentro de la combi es tan sofocante que sudas y arruina tu maquillaje, o sino te despeinas, o tal vez, si lustraste tus zapatos, salen blancos despues de que esos niños te lo pisen.

Bueno, no gano nada con renegar pero les cuento que este fue mi primer dia de labores en la U.... y aunque no hubo mucho que aprender mas que, el saber cuando seran mis examenes durante el semestre y q temas voy a hacer, pues lo pase bien reecontrandome con mi amigas.

Se que muchos han estado de vacaciones por esto de la gripe del "Puerkito" asi que les deseo que hayan tenido un FELIZ PRIMER DIA DE CLASES!!!

No hay comentarios:

Buscar este blog