Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

NODAME CANTABILE

ESTE ES UN DORAMA JAPONES QUE ME LLENO DE ALEGRIA, AUNQUE ERA REALMENTE FICTICIA, ME HISO REIR COMO NUNCA, SACAR UNA CARCAJADA Q HACE TIEMPO NO LO TENIA, POR LO QUE ME REENCANTO, ANTES HABIA VISTO EL ANIME QUE TIENE EL MISMO NOMBRE, PERO NO LO TERMINE DE VER, Y CUANOD FUI A COMPRAR MIS CDS, DE "YOU'RE BEUATIFULL" PS ME DI CON LA SORPRESA DE ENCONTRAR ESTE DORAMA, ASI QUE SIN PENSARLO LO COMPRE Y LO TERMINE DE VER EN UNA NOCHE, IMAGINENSE QUE ME QUEDE VCIENDOLA DESDE LAS 8PM. HASTA LAS 4AM.XD! LO QUE HACE ELK VICIO... LO REOCMIENDO SI ESTAN SUPERDEPRIMIDOS Y PARA QUE APRENDAN UN POCO DE MUSICA CLASICA... SOBRE TODO LAS SINFONIA 7MA DE BETHOVEN(creo q asi se escribe XD!)

ARGUMENTO

Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, a ella se le dificulta mucho leer las partituras. Ella además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos de comer.

Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque su especialidad es el piano, él tiene la secreta ambición de convertirse en director de orquesta.

Esta es una comedia romática de dos personalidades completamente diferentes.

VIDEO

No hay comentarios:

Buscar este blog