Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2009

ONE PERCENT OF ANYTHING


AHORA YA ESTOY VIENOD UN DORAMA COREANO, Q ME TIENE PEGADA AL TV.... PERO KIERO COMPRATIRLO CON UDS. Y DEJARLO GRABADO AKI PARA Q NO SE ME OLVIDE Q LO VI XD!

ARGUMENTO

Kim Jung Hwa es una joven y sincera profesora de colegio, que tiene poco interés en el dinero. También tiene un corazón muy tierno y le gusta ayudar a otra gente. Cuando ayuda a un hombre mayor a coger sus pertenencias en el tren, este hombre le está tremendamente agradecido. Este abuelo resulta ser extremadamente rico. Su nieto, Kang Dong Won es un hombre de negocios con muy mal genio quien rivaliza con su abuelo, pero de un modo cómico. El abuelo decide dar toda su herencia a la persona que se case con Kim Jung Hwa, así el abuelo obliga a Kang a conocer a la chica que su abuelo ha escogido. Aunque al principio ambos, Kim y Kang, no se llevan muy bien debido al mal temperamento de Kang, sus riñas hacen que se unan más. Kang empieza a tener celos cuando un compañero de trabajo de Kim también comienza gustarle. Sin embargo, lo que parecía una relacón que no fundionaría al 99%, acaba convirtiéndose en una pareja "perfecta", el 1% de probabilidad.

VIDEO

1 comentario:

diana dijo...

hola disculpa sera que me puedes decir si sabes de donde lo puedo terminar de ver ya que en youtube solo lo tienen hasta el cap 11 o descargalo si sabes de algo porfa te lo agradeceria....ah y por asia-team no esta...porfa gracias

Buscar este blog