Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

YOU'RE BEAUTIFUL (COREANO)



BUENO, HACE UN TIEMPO Q NO ENTRO AL BLOG, Y YA ME VI TRES DORAMAS MAS Q, ME ENCANTARON (COMO TODAS), SIN EMBARGO ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS, YA QUE "YOU'RE BAUTIFUL" HISO UNA BANDA FICTICIA PARA EL DORAMA, Y ESE GRUPO ME REENCANTO, ME GUSTARIA Q LO DEJARAN EN LA VIDA REAL Y NO SOLO SEA FICTICIO, APARTE Q LOS ACTORES ESTUVIERON DE ENSUEÑO.... COMO ALGUNAS CHICAS PIENSAN "DEBERIA HABER SIDO UNA ACTRIZ ASIATICA Y PODER TENER UNA RELACION FICTICIA CON TODOS ESOS CHURROS XD!... DEJEMOS ESO CON MI IMAGINACION AHORA LES PONDRE EL ARGUMENTO DEL DORAMA Y UN VIDEITO.... DISFRUTENLO 100% RECOMENDADO


ARGUMENTO

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop, A.N.JELL.


ACTORES DE A.N.JELL



VIDEOS

ESTE VIDEO ES DE LAS ESCENAS ROMANTICAS AUNQUE LA CANCION ES ALGO TRISTE

ESTE ES EL "PROMISE"



No hay comentarios:

Buscar este blog