Páginas

sábado, 22 de enero de 2011

DORAMAS 2011 (Enero)

Bueno este año tenemos varios nuevos doramas que podremos ver y que nos harana llorara, reir, enojar, y experimentar varios sentimientos encontrados, así que emepcemos con los que ya empezaron y los nuevos que daran pronta emisión.

ATHENA

Emision: 13 de diciembre del 2010
Cadena: SBS
Argumento: Trata de un grupo de terroristas que quieren acabar con Corea del Sur y con el mundo, y por ello secuestran a la hija del presidente; por lo que Lee Jung Woo (Jung Woo Sung), parte del Servicio Nacinal contra Terroristas, esta encargado de la misíon.

Así que a los amantes de la Acción y la aventura, esta 100% recomendado, aparte que tiene un parecido a IRIS, pero no es la segunda parte de esta.



DREAM HIGH

Emisión: 3 de enero del 2011

Cadena: KBS2

Argumento:Trata de 6 estudiantes de la escuela de Arte Kirin, los cuales no solo sueñan con un futuro de estrellas, sino que para realizar su sueño tienen que pasar por varias dificultades y luchas, Aparte que muestarn la realidad del mundo del entretenimiento coreano.

Este dorama tiene a estrellas como: Kim Soo Hyun (actuo antes en Jungle Fish), Susy (miembro de Miss A, este es su debut como actriss), Taecyeon (miembro de 2PM, actuo antes en Cindirella's Sister), Woo Young (miembro de 2PM, este también es su debut), Ham Eun Jung (miembro de T-ara), Yoon Young Ah (tiene una gran trayectoria actoral), IU (este tambien es su debut actoral).

Como ven, este es un elenco de estrellas, así que tenemos que verlo

Verlo: Pueden verlo en dramasasiaticos1




My princess

Emisión: 5 de enero del 2011

Cadena: MBC

Argumento: Lee Seol (Kim Tae Hee), es una chica universitaria que se entera que es una princesa (como saben, lamonarquia en Corea desaparecio hace mucho, por lo que puede tener algo de similitud con Goong, cuando termine de verla hare un mejor argumento). Mientras que el nieto del grupo Daehan, tiene como responzabilidad enseñarle los protocolos, y etiqueta a la nueva nieta, sin embrago pasarán por momentos dificiles que los convertiran en muy buenos amigos y luego en amor.

Este dorama es una comedia, donde tambien uno de los actores, Ryu Soo Young regresa a la pantalla chica luego de su servicio militar, aparte que para los protagonistas esta es su primera comedia por que antes participaron en dramas.

Verlo: dramasasiticos1


PARADISE RANCHE

Emisión: 24 de enero del 2011

Cadena: SBS

Argumento: Trata de una pareja que se casó a temprana edad, sin embrago luego se divirciaron y cambiaron sus caminos, pero cuando finalmente se vuelven encontrar, empiezan a nuevamente desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero esta ves, Han Dong Joo (Max Changmin) tendra un competidor, a Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Dae Ji (Lee Yeon Hee)

Este dorama es de romance y es el debut de Max Changmin como actor



Bueno hasta el momento estos son algunos doramas que se iniciaron y se iniciaran en este mes de Enero, espero que los disfruten, ya que se ven divertidos y con mucho romance =)

F. Youtube, Wikidrama

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga gracias por recomendar estos doramas y en especial el de My princess jejejejee esta muy padre....

Buscar este blog