Páginas

martes, 18 de agosto de 2009

AUTOMATIC!!!!!!!! EXCLUSIVA!!!!


MTV Shows


ESTA ES LA LETRA DE ESTA PEQUEÑA PARTE DE MI GRANDIOSA CANCION AUTOMATIC!!!

It's automatic, systematic so dramatic
You're automatic
There's no real love in you (x3)
Why do I keep loving you
Automatic (x4)
Each step, you make
Each breath, you take
Your heart, your soul
Remote controlled


domingo, 16 de agosto de 2009

MI VOCACION PROFESIONAL??


tengo un caso en particular de una prima cercana, bueno no tan cercana pero al grano, lo que pasa es que lamentablemenete esa prima tiene problemas economicos, bueno su mama no puede solventarle la universidad ahora, pero eso no es lo mas problematico, ya que este año o bueno este semestre lo perdio, lo que pasa es que ella estudiaba Ing. Industrial en una Universidad particular, ahora no lo pueden pagar, asi que supuse que haria un intercambio con la Universidad Nacional, pero NOOO... lo que quiere es cambiarse de carrera, osea ahora resulta que no le gustaba lo que estudiaba y que quiere otra cosa, y que acepta estudiar en la nacional, solo si se cambia de carrera pero... ¿COMO VA A HACER ESO?. no se que opinen uds, pero si yo supiera que mi madre sufre por mandarme a la universidad, que se saca la mugre, y que puedo seguir mi carrera que ya estudie por 2 años en una nacional, pues la sigo... pero noooo... ella quiere otra cosa a estas alturas, quiere botar todo lo que estudio y el sacrificio de su madre por la borda ¬¬....

se que todos soñamos con graduarnos en la carrera que nos gusta, y la que nos dara de comer, pero a veces las cosas no resultan como uno las quiere, pero ni modo la vida es asi, y solo hay que aguantarla y seguirla con lo mejor de nosotros

jueves, 13 de agosto de 2009

LA BENDITA Y MALDITA GRIPE



Que ventajas y desventajas tiene la gripe??... hace unos días estaba un poco resfriada, pero no pasaba nada malo, así que pensé "si me resfrió aun mas no podre ir a practicas, ya que tengo una flojera" entonces, fui a la Universidad y me cancelaron para ir a mis Practicas en el Hospital ( como saben yo soy estudiante de enfermería)y la escusa que me dieron fue que tenia gripe(entonces yo de lo mas feliz XD!),bueno y como las practicas insistidas tienen que se justificadas, tenia que comprar un certificado medico y que un buen doctor diga que estoy con gripe y que me da los 5 días reglamentarios por la enfermedad, pues así fui donde el doctor, y este tomo su venganza "hijita tu tiene una faringitis crónica (significa que lo tengo tiempo y que nunca me e curado) por lo que te mandare unas inyecciones y pastillas", y yo me quede O__O con los ojitos mas grandes de lo que tengo, así que gracias a mi flojera estoy recibiendo por tres largos días inyecciones de Penicilinas T_T, por lo que si quieren resfriarse para no ir al colegio, al trabajo, al instituto, a la Universidad, piénselo dos veces antes, porque les puede llegar 3 días de inyecciones dolorosas.

lunes, 10 de agosto de 2009

3 PAPAS Y 1 MAMA

Para finalizar mis entradas el día de hoy, les dejo un vídeo de la serie que estoy viendo ahora.... miren el vídeo y ahi les dejo el link donde pueden verse toda la serie por youtube... sino les gusta quedarse sentados mirando en su compu, pues comprense la serie que es tan divertida como dramática así que te hara llorar y reír al mismo tiempo.

http://www.youtube.com/user/ruixi18

MI AMORE DE TODA LA VIDA

BUENO EL ES TOM KAULITZ, AUNQUE LA IMAGEN PARESCA UN DIBUJO, ES REAL, DE CARNE Y HUESO, SOBRE TODO DE CARNE, Y NO LO DIGO PORQUE SEA GORDO, NO, NADA DE ESO, EN REALIDAD, SUS MUSCULOS SON LO QUE MEJOR TIENE, Y TIENE ESE ENCANTADOR TOQUE DE CHICO MALO QUE ATRAE A LAS CHICAS. Y A MUCHAS CHIKAS, LAMENTABLEMENTE ÉL ES UNO DE LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES QUISIERAN TENER COMO ESPOSO DURANTE TODA LA VIDA, PORQUE ES MUJERIEGO, LO QUE LO CONVIERTE EN UN AMANTE PERFECTO, BUENO ESO ES LO QUE SUPONGO.
COMO SE QUE NUNCA ME LLEGARA A CONOCER, Y NO SABRA DE MI EXISTENCIA, Y.... HAGO UN ALTO AQUI, NO POR ESO ANDO COMO LOKA DICIENDO "LO AMO ES EL AMOR DE MI VIDA!!", NO NADA DE ESO, EL ES UN CHICO QUE ME GUSTA MUCHO, PERO HASTA AHI LLEGA... SIGUIENDO CON LO QUE DECIA, Y COMO ES UN GUITARRISTA DE BANDA DE ROCK, PUES ME QUEDO CON MIS LOCAS ALUCINACIONES QUE HAGO CON MI CUÑIZ, Y MIS AMIGAS DEL CLUB DE FANS.

SI QUIEREN SABER DE EL... ENTREN A http://tokiohotelperu.foroactivo.com y busquenlo

PRIMER DIA DE CLASES

Recuerdan su primer dia de clases??

ese dia en que sus madres o padres los llevaron de la manito al jardin??... donde algunos lloraron por no quererse quedar??... en mi caso estaba feliz, ya que tenia uniforme nuevo, ese dia me compraron mi lonchera que tanmto habia envidiado a otros niños, tambien mis zapatos de charol negros y lo que me gustaba de niña, mi falda del uniforme, amaba las faldas en mi niñes (ahora no me gustan para nada). Me gustaba tener el pelo suelto pero ese dia me lo deje trenzar x lo feliz que era y bueno asi paso el tiempo y...
pues digamos que yo siempre lo recuerdo, ahora la epoca del colegio, cada vez que empezabamos el año en el colegio, nunca me gustaba faltar el primer dia de clases, ya que me gustaba ver a mis amigos del año pasado, y contar nuestras vacaciones, pero ....
Llegue a la Universidad, y es terrible, pues cada semestre es nuevo, y ahora es mas tedioso,empezar uno u otro, el tener que ir a las (bueno antes mi entrada era a las 7 y ahora a las 8) 8 am, para que las docentes nuevas, se presenten, lean sus "silabus" (son los temas que haran durante el semestre), pero eso no es lo que mas me disgusta.... en realidad odio tener que ir en esa combi pequeña que tengo q tomar para llegar a mi universidad, y no solo que es pequeña sino, que esta atestado de colegiales, con sus tremendas mochilas, y que te empujan y TÚ que te arrglaste bonito para ir a la U, lo hechan a perder porque dentro de la combi es tan sofocante que sudas y arruina tu maquillaje, o sino te despeinas, o tal vez, si lustraste tus zapatos, salen blancos despues de que esos niños te lo pisen.

Bueno, no gano nada con renegar pero les cuento que este fue mi primer dia de labores en la U.... y aunque no hubo mucho que aprender mas que, el saber cuando seran mis examenes durante el semestre y q temas voy a hacer, pues lo pase bien reecontrandome con mi amigas.

Se que muchos han estado de vacaciones por esto de la gripe del "Puerkito" asi que les deseo que hayan tenido un FELIZ PRIMER DIA DE CLASES!!!

sábado, 8 de agosto de 2009

HUMANOID!! NUEVO DISCO DE TOKIO HOTEL


Como algunas (os) que son Fans o que les gsuta escuchar a Tokio Hotel como a mí, pues sabran que ya salio el nombre del nuevo disco que sacarna en Octubre, este se llama HUMANOID!!... Bill (cantante del grupo) queria una palabra que se pareciera tanto en su idioma como en ingles, aunque en aleman se pronuncia muy diferente que en ingles. Bueno esperare con ansias a que salga, ya que tengo una angustia por saber YA, que tal les salio el disco.

necesitare conseguir dinero, y aunque e tratado de ahorrar, pues siempre una que otra cosa y el ahorro desvanece.

Ya les seguire dando mas de mis gustos mas adelante... se me cuidan.

HOLA A TODOS - VIDEO DE LINEAJE 2

HOLA... bueno como dije en mi descripcion, pues adoro muchas cosas, y entre ellas los animes,... alguna vez vieron Final Fantasy??... bueno les traigo ahora un video de Lineage 2, es muy parecido a Final Fantasy, y aunque no se mucho pues me encanto tanto la cancion como el video... espero que les guste, y este es el primer video de mi blog ;)




Buscar este blog