Páginas

sábado, 31 de julio de 2010

YOON EUN HYE (ACTRIZ COREANA )

YOON EUN HYE


Nombre: 윤은혜 / Yoon Eun Hye (Yun Eun Hye)
Profesión: Actriz, cantante y modelo
Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 1984
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 1.68cm
Peso: 50kg
Signo zodiacal: Libra
Grupo sanguíneo: O
Grupo: Baby VOX (retirada)
Agencia: The House Company

YOON EUN HYE


Ella es la actris que más me gusta, me encanta como actua, relamnete es buena en lo que hace... la primera ves que la vi no me parecio nada agraciada, y eso fue cuando actuo en "El principe del Café", y seguro muchos piensan igual que yo, "el cabello corto no le cienta nada bien XD!", Les dejare datos curiosos sobre ella, fotos de sus actuacione sy videos de CF's.

DRAMAS EN LOS QUE PARTICIPO
*Rainbow Romance (MBC, 2005), este fue su debut como actris, ya que fue la primera serie que participo, y actuó, junto a artistas como integrantes de Super Junior

Rainbow Romance,Yoon Eun Hye


*Goon (2006: en esta novela gano premios como mejor actris y fue su primer papel protagonico, por lo que la llevo a subir un gran escalón en el área de la actuación

yoon eun hye


*The Vineyard Man (KBS2, 2006); con este dorama, también se llevó varios premios como Actris revelación o Mejor actriz, aún no veo el dorama pero tiene buenas criticas, ese es motivo suficiente para que me aliente a verlo ;)

yoon eun hye


*The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007); papel que me hiso conocerl ay actuo a lado de mi principe Goong Yoo; esta novela esta basada en una novela "coffe prince", logro el mayor raiting con 25.6%, aparte que con este papel tuvo aun mayor reconocimiento que con los anteriores mencionados y tuvo premio a "Mejor actriz protagonista" en los Premios Baeksang 2008.

yoon eun hye


*My Fair Lady (2009; esta novela aun no la termin de ver, pero e visto los primeros capitulos y debo decir que no por nada es una de mis actrices favoritas, ya que su interpretacion de una chica despreocupada y rica, son excelentes.

yoon eun hye


* Según tengo entendido, esta actualmente rodando un dorama llamado "Love Song", y tambien tuvo una pequeña salida llamada "Cameo" en el dorama "Personal Taste" ene l episodio 8.

CURIOSIDADES
*Yoon Eun Hye ha sido un miembro oficial del reconocido grupo Baby VOX, fue el último miembro en unirse, formó parte de él desde 1999 hasta el 2005.
*Familia: Padres y hermano pequeño
*Educación: Instituto Joong Kyung, Universidad Kyung Hee Cyber, (graduada el 26 de febrero de 2007)en Administración de Empresas, especializada en Administración Turística
*Pasatiempos: Ver películas, escribir cartas y la fotografía
*Talento: Arte y crear dibujos animados
*Estado Actual: SOLTERA
*Su popularidad creció con su participación en el famoso programa X-Man de la cadena SBS, en donde tuvo un escandalo relacionándola sentimentalmente con el popular cantante Kim Jong Kook.
*Protagonizo el vídeo musical de Kim Jong Kook "Saying You Love Me" salido a la venta el 6 de Julio, 2006.
*Debido a problemas con su antigua agencia Eight Peaks, la misma que produjo Goong y el futuro Goong 2, ha pasado por leves fases depresivas tanto mental como físicamente, por lo que este año se ha hecho oficial su cambio a Kraze Entertainment, dejando casi imposible la posibilidad de volver a interpretar su papel protagonista de Goong. Ahora que su popularidad a incrementado desmesuradamente, aumentado su chaché y calidad artística, está ya reconocida como actriz de primera línea, (A-actress/artist), del panorama artístico coreano actual.
*Esta graduada en Administracion de Negocios lo que le valió para poder crear su propia agencia The House Company.
*Sera la proxima protagonista del tan esperado drama Love song lamentablemente no sera lo mismo para Park Yong Ha ya que fallecio el 30 de junio del 2010 a pocos días de confirmarse para este drama.

ANUNCIOS
*VIKI

*LEVI'S

*JOINUS

*BASIC HOUSE


GALERIA
eunhye Pictures, Images and PhotosYoon Eun Hye Pictures, Images and Photos

FUENTES: wikidrama

5 comentarios:

Dalys Ortega dijo...

me encanto el post, solo difiero contigo en algo, se ve ESTUPENDA con el cabello corto, es un look super natural, o es que no viste el video de levis (el que tu pusiste), solo que en el principe del cafe ella tenia que verse masculina, y es una super actris que sabe interpretar bien su papel, pero por encima se veia su bellesa...

Anónimo dijo...

A MiI tamBiEn Me EnKnTa Ii edUcAnDo A lA pRiNzEzA eZ lo MaXiMO pErO la k maz me guzta ez el prinzipe del kafe

Annie - Tita dijo...

ains!!!
yo queria un Goong 2!!!!! :'(
:S Ojala la hicieran
me encantaria
a mi tambien me encanta como actua ella :)
Bsos

elsi solis dijo...

es una actriz muy talentosa
agregenmen al face alexanderjar@hotmail.com o como elsi solis gutierrez

Anónimo dijo...

eres super me ecanta cm actuas y mas cuando hicistes la de mi bella dama

Buscar este blog